Desaparece menor en parral

    Parral. – Amigos y familares estan solicitando el apoyo para dar con el paradero de Dulce María Terrazas,la cual se encontraba en un cyber de la colonia Che Guevara y al momento de acudir por ella, ya no se encontraba en el lugar.

    Fue desde el martes en la noche cuando ya no se ha vuelto a saber de su ubicación. El reporte al sistema de emergencias, se realizó cerca de las 19:50 horas, en donde según se menciona, el padre de la menor, identificado como Carlos David, fue a acompañarla a un cyber ubicado frente al campo de béisbol de la colonia antes mencionada para que hiciera tarea y ahí la dejó.

    Al momento de acudir por ella, la adolescente ya no se encontraba en el lugar, por lo que creyeron que se había ido con alguno de sus amigos o familiares, pero no fue así.

    Como señas particulares, vestía pantalonera rosa y blusa negra, es de tez morena y cabello negro, cuenta con un tatuaje en el pecho con figura de un cardiograma.

    En caso de tener alguna información piden llamar al sistema de emergencias ya que se cree que su integridad podría encontrarse en riesgo.