Reanudarán actividades otros tres deportes en Cuauhtémoc

Derivado de los nuevos lineamientos que emitió el Gobierno del Estado, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc permitió la activación de las competencias y ligas de otras tres disciplinas deportivas, como ya sucedió el pasado fin de semana con futbol soccer y beisbol.

La titular del instituto, Yanet Campos Nevárez, trascendió que a partir de la presente semana retornan las actividades en basquetbol, volibol y futbol siete, que por medio de comités y academias tienen competencias.

Los directivos y practicantes del deporte deberán acudir a las instalaciones municipales y canchas particulares tienen que cumplir con la sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, prueba de temperatura y que lleven puesto su uniforme previo a los partidos.

Cabe señalar que también están imposibilitados de practicar deporte conjunto y de competencia niños menores d 12 años de edad, también mayores de 60 años, así como personas adultas que padecen diabetes, hipertensión y otras enfermedades mórbidas.

En el caso de los deportes que se practican en fines de semana, también se acordó que los partidos fueran rolados de manera alterna entre semana.