¡Jugadores de Manzaneros tendrán partidos en Cuauhtémoc!

Así lo informó el gerente de la Sexta Zona, Manuel Manjarrez, quien mencionó que ofrecieron El Gran Estadio para los partidos, destacando que se trata probablemente del mejor recinto para el beisbol en el estado, y donde aún está en análisis la permisividad para el aforo y la logística para la venta de boletos.

“Ya está autorizado pero esa Liga da el rol semana a semana, los lunes. Por eso no sabemos exactamente qué fecha podríamos traer de uno a tres juegos a la ciudad de Cuauhtémoc”, mencionó.

Mientras tanto la fecha de debut del equipo Cuauhtémoc ya está programada para el sábado en el Campo Seton de la ciudad de Chihuahua, a las 15:00 horas, donde enfrentarán al equipo “Indios” cuyo nombre oficial en este torneo 2020 es “Barbacoa La Sierreña”.

Participarán un total de diez equipos den la Liga Municipal Chihuahua 2020, diez de ellos de la ciudad de Chihuahua, uno de Cuauhtémoc y otro de Ojinaga.

Los jugadores que integran el equipo representativo de Cuauhtémoc son: Luis Villegas, Miguel Holguín, “Toronjo” Armendáriz, Sergio Corral, Wilhelm Peters, Roberto Valle, Saúl García, Luis Nevárez, Orlando Moreno, Víctor Caro, Luis González, Jesús González, Luis Olivas y Luis Pimentel.

También forman parte los lanzadores Jesús Daniel Valdez, Francisco Javier Villegas, Francisco Madero, Ricardo Jacquez, Ismael Varela, Iván Hernández y Manuel Moreno.

El cuerpo técnico lo encabeza como manejado Armando Güereca Corral y está integrado por los coaches Javier Jiménez, Roberto Valle y Francisco Madero. Luis Mendoza es el anotador oficial y Octavio Calderón el batboy.

La mayoría de dichos elementos estaban programados para jugar con Manzaneros en la temporada que se suspendió a causa de la contingencia, mientras que el manejador Armando Güereca, fue la “contratación bomba”, pues en su trayectoria tiene un tetracampeonato con Hidalgo de Parral.