Inicia Colocación de Nomenclatura en Varias Colonias

Nuevo Casas Granes, Con la finalidad de subsanar la deficiente señalización de muchas calles en la ciudad, gobierno municipal, en coordinación con Obras Públicas, inician trabajos de colocación de nomenclatura en calles de 5 colonias, siendo las primeras la Che Guevara, 1o de Mayo, Colosio, Nuevo Triunfo

Así lo dio a conocer el Alcalde de Nuevo Casas Grandes, el profe Galaz, al detallar que antes de que concluya el presente año, tendrán que haber sido colocados los postes y el nombre de la calle en 5 colonias de la ciudad; mientras que para el próximo año se continuará con estas acciones en otras 6 colonias más.

“Hay ocasiones en que una persona anda buscando un domicilio y al llegar a cierto punto de la ciudad no sabe en dónde está, precisamente porque no existe este tipo de señalización. Pero gracias al trabajo que está realizando la Administración Municipal, se puede subsanar esta falta de señalización. Estamos atendiendo esta deficiencia poco a poco, porque cada colonia tiene su propia necesidad”, aseveró el Presidente Municipal.

Detalló que los trabajos de colocación de postes y de las láminas en que está marcado el nombre de la calle comenzaron desde la semana pasada en la colonia Che Guevara, tanto en las calles de norte a sur, como las que se encuentran de oriente a poniente.

El número total de nomenclaturas que instalará el Gobierno Municipal no está definido todavía, ya que varía la cantidad de postes a colocar en cada colonia y en algunos sectores de la ciudad es suficiente con 80 nomenclaturas; mientras que en otras colonias se necesitan más de 120 postes, e incluso hay lugares en donde se requieren más de 300 señalizaciones para identificar el nombre de las calles.